Visitas a Azul y Rauch

Durante los días jueves 21 y viernes 22 de febrero, nuestra institución desarrollo una serie de actividades en las localidades de Azul y de Rauch, en el centro de nuestra Provincia.

En Azul, se genero una reunión abierta con matriculados, recientes egresados profesionales de la UNICEN, prestadores de servicios y también el estado municipal a través del responsable de turismo Gustavo Lorusso, a quien agradecimos su presencia.

Nuestro presidente el Lic. Esteban Zaballa expuso sobre el Colegio, sus alcances y funciones, sus múltiples acciones en proceso y sus desafíos futuros. Luego se debatió sobre la actualidad turística de Azul y del rol que los profesionales pueden tener en ello.

Además, se visitaron varios medios radiales y televisivos, marcando que la comunidad de dicha localidad se encuentra pendiente del desarrollo de la actividad turística a nivel local y regional. Les dejamos algunos link a las notas radiales y televisivas:

https://www.facebook.com/RadioAzul1/videos/293020538005315/

https://www.diarioeltiempo.com.ar/el-turismo-como-motor-de-desarrollo.html?fbclid=IwAR3PGUKWUZudB9IdsatZawZKeleE58vWGV1QWVjYFbHCTcCyEHEfVrKoO0I

También se visito la localidad de Rauch, en donde se lleva a cabo otra reunión con profesionales, con estudiantes y con interesados. El encuentro fue gestionado por el responsable municipal de turismo, Fermín Gandara, a quien agradecemos las tareas de organización y difusión.

Allí también se debatió sobre el desarrollo y potencialidad turística de la ciudad y zona, sobre la generación de nuevas ofertas de formación académica, y por supuesto del Colegio y de la jerarquización de la profesión. Por último, se interactuó con la prensa local hablando del Colegio y del turismo en general.

Compartir en