21371320_1464491970252870_3472598813778084308_n

A principios de Agosto en La Plata

El pasado sábado 5 de agosto, se desarrollo una nueva reunión de trabajo del Consejo Directivo de la institución, en esta ocasión en la sede central de la institución, en la ciudad de La Plata. En la misma, se planifico la ejecución de acciones y proyectos hasta fin de este año, que incluye entre otras cuestiones el Taller para matriculados en la prórroga del artículo 57. Además, se estructuro el trabajo en torno a la Comisión de Capacitación el vínculo con las instituciones educativas.

A principios de septiembre en Tandil

Y el último sábado 8 de septiembre, nos volvimos reunir como Consejo en la ciudad de Tandil, aprovechando el desarrollo de actividades previamente programadas, que incluyeron un charla con estudiantes de turismo de la Universidad Nacional del Centro, y también el dictado del Taller para matriculados en la prórroga del artículo 57.

Entre otras cuestiones, el Consejo avanzo en la planificación de iniciativas de difusión de la institución, que incluyen una fuerte participación en la próxima Feria Internacional de Turismo a desarrollarse a fines de octubre en Capital Federal.

La próxima reunión del Consejo será en la ciudad de Escobar los primeros días de octubre, en paralelo con el desarrollo en dicha localidad de la Fiesta Nacional de la Flor.

Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *