22228336_1493065137395553_8742611674205690936_n

En los últimos 15 días, las autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes y participando de tres eventos en diferentes puntos del territorio bonaerense.

El pasado 27 de septiembre, el Licenciado Esteban Zaballa, presidente de la institución diserto ante profesionales, estudiantes y autoridades públicas y privadas, en el “Encuentro Provincial de Turismo”, organizado por el Senado Provincial en la ciudad de La Plata, conmemorando a su vez el Día Mundial del Turismo.

Los días 4 y 5 de octubre, se participo en el “2 Encuentro de Turismo como factor de Desarrollo” en las localidades de Púan y de Carhue en la región sudoeste de Buenos Aires, oportunidad en la  cual se afianzaron los vínculos institucionales con las dependencias municipales de turismo y con la Asociación Hotelera de dicha zona.

Por último, los días 6 y 7, el Colegio estuvo presente en Escobar desarrollando una charla con estudiantes y docentes del Instituto de Formación 55, llevando a cabo su reunión mensual de Consejo Directivo, y por ultimo visitando la “Fiesta Nacional de la Flor” invitados por el Municipio y la Dirección de Turismo.