El Congreso convoca a la presentación de trabajos de investigación, de estudio de casos, y de diagnostico y/o proposición, tanto a profesionales, como a estudiantes e interesados. Los mismos deberán vincular las temáticas del evento, con el rol profesional en uno o más de los campos laborales establecidos. Los trabajos aprobados serán publicados en la página web del Colegio y difundidos a todos los presentes del Congreso, y los destacados serán expuestos en las instancias de Comisiones-Taller durante el evento.

Temáticas:

1. Sustentabilidad y sostenibilidad ambiental del turismo y las acciones profesionales
  2. Gestión de la calidad y la accesibilidad en los servicios turísticos
  3. Comercialización Digital y nuevas tendencias en servicios
  4. Regulación y control del ejercicio profesional

Campos Laborales (comisiones-taller del Congreso):

1. Alojamiento Hotelero y Extrahotelero
  2. Agencias de Viaje e Intermediación
  3. Guías de Turismo, Aventura y Recreación
  4. Gestión Publica
  5. Consultoría y Turismo de Reuniones

Comité de Evaluación:

• 3 representantes del Colegio
  • 2 representantes del Sector Académico. UNICEN y UNMdP

Condiciones:

• Hasta tres autores por trabajo
  • Estructura:
  • Caratula con Titulo del trabajo, nombres de autores con mail y condición (profesional, estudiante, otro) de cada uno, Temática/s y campo/s laboral/les elegidos, resumen de 200 palabras.
  • Desarrollo.
  • Conclusiones si las hubiere.
  • Extensión: mínimo 4 y máximo 12 carillas, letra Time New Roman 11, interlineado sencillo.

Plazos:

• Presentación de Trabajos. Hasta el domingo 10 de marzo de 2019. Prórroga hasta el lunes 18 de marzo.
  • Respuesta de Evaluación: Entre el 20 de marzo y el 3 de abril de 2019.
  • Pago de Inscripción (al menos un autor), para publicación y exposición. Hasta el 15 de abril de 2019.

Envío de Trabajos a: secretaria.colegio.pba@gmail.com

Trabajos presentados y aprobados