42358775_2003058023091112_1530193441932181504_n

Nuestra institución fue invitada a la primera reunión de debate de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, junto con instituciones profesionales de Misiones y de Capital Federal. Habrá dos instancias más de debate y luego se buscara dictaminar el proyecto para que avance su proceso legislativo.

En dicha reunión, que conto con la presencia de la mayoría de los Diputados miembros, presentamos nuestra posición centrada en la necesidad de una efectiva profesionalización del sector turístico y en particular de las Agencias de Viaje como camino hacia la calidad e innovación permanente, hacia la transparencia y la protección del turista usuario. Y formulamos sugerencias concretas sobre el articulado del Proyecto de Ley presentado por el Diputado Héctor Baldassi, y respondimos varias consultas que formularon los legisladores.

Creemos que dicho evento configura un paso histórico para nuestra joven institución y para las instituciones de profesionales en turismo, ya que han casi nulas las veces que hemos podido interactuar con funcionarios y legisladores a nivel nacional. Por lo que celebramos y agradecemos la invitación, y como siempre nos ponemos a disposición para realizar aportes y para seguir buscando consensos en la definición de las políticas públicas del sector!

Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *