anet

El viernes 31 de septiembre, el Lic. Esteban Zaballa brindo una disertación sobre el Colegio y la profesionalización de la actividad en la Provincia de Buenos Aires. Fue ante un Teatro Auditórium con más de 800 personas, en el marco de la última jornada del Congreso Internacional de Turismo CIT 2016, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) en la ciudad de Mar del Plata. El Colegio quiere felicitar expresamente a sus organizadores por el éxito y la convocatoria del evento!!

El mismo día por la mañana, se dio lugar también en Mar del Pata a una reunión conjunta de trabajo de los tres organismos de gobierno del Colegio, o sea el Consejo Directivo, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Ética Profesional. Y a posteriori se desarrolló un brindis y festejo al cumplirse dicho día el primer aniversario de la sanción de la ley 14799.

Participaron además de profesionales y estudiantes de turismo, representantes de otros colegios profesionales, el defensor del pueblo de Mar del Plata Abogado Fernando Rizzi, la diputada nacional Fernanda Raverta, y la nueva presidente del Ente Municipal de Turismo, Contadora Gabriela Magnoler.