Congreso 2019 – Inscripción y tarifas

A continuación se expone la metodología de inscripción tarifas y medios de pago para el 1º Congreso de Profesionales en Turismo 2019 que se realizará en la localidad de Tandil.

INSCRIPCIÓN. Ingrese en el link, y cargue los datos solicitados: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqmra3c2i1IAxkmC7lepRIfZR27EeGj0CrmwzQaZVaqb8LbA/viewform 

TARIFAS. Categorías y fechas: 

·         Profesional Matriculado Colegio PBA (con Cuota Anual 2018 paga)

HASTA 15 Abril 2019 = $1450 / Pos 15 Abril y durante Congreso = $1650 

·         Estudiante (deberán presentar constancia de cursar estudios de pregrado o grado)

HASTA 15 Abril 2019 = $1200 / Pos 15 Abril y durante Congreso = $1350 

·         Otros (Profesional NO matriculado en Colegio PBA o interesado)

HASTA 15 Abril 2019 = $1750 / Pos 15 Abril y durante Congreso = $1950 

Incluye: material de trabajo al acreditarse, acceso a todas las conferencias, paneles y comisiones-taller, a los coffee breaks, brindis inaugural y almuerzo ultimo día, excursiones locales días jueves y viernes, y certificado de participación.

 

FORMA DE PAGO. Transferencia o Depósito Bancario a:

BANCO PROVINCIA. Cta. Corriente – Titular: COL DE PROFESIONALES EN TURISMO DE LA PROV DE BUENOS AIRES

N de Cuenta: 2000-53861/3 – CUIL/CUIT: 30-71532035-1

CBU: 0140999801200005386139

 

ATENCIÓN!! Una vez realizada la misma, no OLVIDE ENVIARNOS al mail colegioturismo.pba@gmail.com la correspondiente CONSTANCIA de DEPÓSITO o de TRANSFERENCIA, indicando a quien/es corresponde y qué condición (profesional matriculado, estudiante, u otro). Ya sea escaneada, a través de una foto o de una captura de pantalla (adjuntas o en el cuerpo del mail), siempre que los datos de las mismas sean bien legibles e identificables.

Compartir en