35886220_10156120894013941_8972315216830267392_n

Durante los días 19 y 20 de junio, las autoridades del Colegio desarrollaron varias actividades por el sudoeste de nuestra provincia. El martes 19, realizamos una charla abierta a matriculados, profesionales y estudiantes en donde se comento sobre los avances y acciones de al institución, sobre los desafíos actuales vinculados con los Guías de Turismo, con las Agencias de Viaje y con el Alojamiento, todo en referencia a la inserción y jerarquización de profesionales en turismo. Y se escucho y debatió de la actualidad profesional en Bahía Banca y zona.

El día miércoles 20 durante la mañana sesiono la reunión mensual del Consejo Directivo, también en Bahía Blanca y con presencia de autoridades del Colegio oriundas de Escobar, Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca y Sierra de la Ventana. Y por la tarde no dirigimos justamente hacia Sierra de la Ventana en donde desarrollamos también una productiva reunión abierta con los profesionales matriculados de allí y de la zona, sobretodo tocando las problemáticas y las acciones institucionales en relación a los Guías de Turismo.

Por último, queremos nuevamente agradecer a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Bahía Blanca y zona, en las figuras del Dr. Francisco Costa y del Tec. Silvio Rauschenberger, por el espacio cedido para las actividades del día martes, y también porque allí seguiremos desarrollando actividades institucionales en el futuro. Y también comentar que para el mes de septiembre u octubre en ocasión de celebrarse el III Encuentro de Turismo como factor de desarrollo en la localidad de Monte Hermoso, estaremos con presencia institucional nuevamente por la zona.

Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *